Leo: El valor de la luz propia

Esa energía fiel al Sol que irradia luz y alegría. Si hay Sol hay diversión garantizada. Estos enérgicos leones cariñosos y generosos a toda pasión nos enseñan a ser dueños de nuestra vida, actuando a partir del propio yo. No importa la opinión de los demás porque lo importante es confiar en nuestro interior


Arriba ese orgullo que hace falta - y que a veces ellos tienen de sobra 😂- Marche una dosis para amar(se) y valorar(se) moviendo cielo y tierra como nos demuestran. Hagas lo que hagas en tu vida hacelo en grande con toda la energía, la honestidad y el alma.  Los leoninos nos dan el pie para animarnos a "creernosla" un poquito y está bien!


Podríamos decir también que no olvidamos su baja energía de verdaderos artistas del drama🎭 , la necesidad de atención 24/7, y ese ego que a veces vuela por las nubes a lo loco, pero está en su esencia -así como cada signo vibra su alta y baja energía - Tengamos en cuenta que más allá de ser o no leo de sol, ascendente o luna, todos tenemos esta energía en nuestra carta natal solo hay que ver en qué área de nuestra vida la manifestamos.


 Brillantina para todos 👸🤴 y a rugir expresando la calidez de nuestro corazón ❣️🦁



@nodolunart


Mi carrito