Los cuatro elementos: Fuego - Tierra - Aire - Agua

Como bien conocemos, sin Fuego, Tierra, Agua ni Aire no sería posible la vida, por lo que estos en conjunto han de representar la fuerza vital más grande que existe! 💪 Es entonces que el total de esta fuerza dividida en los cuatro elementos está compuesta por el conjunto de tres signos en cada elemento.


Estos signos vibran con su temperamento y son lo que luego reconocemos viéndolos reflejados como los aspectos muy característicos de nuestra personalidad y de quienes nos rodean. Vamos a ver que una vez agrupados va a ser mucho más fácil identificar esa energía tan propia de esos signos que componen su elemento.



F U E G O (Aries · Leo · Sagitario)

Tal como elemento combustible capaz de pasar de una pequeña llama a un fuego ardiente, ellos son principalmente temperamentales. Se les da por excelencia el dinamismo, liderando en búsqueda de nuevos desafíos 💃. Y si de sentir hablamos, lo pasional es lo suyo. Seguramente es probable te haga acordar al héroe/heroína de tu serie favorita.


T I E R R A (Tauro · Virgo · Capricornio)

Si la tierra es la base donde se construye todo.. Entonces, ser estables y sólidos será su fuerte 🏠. Incluso, así se mantienen en el tiempo puesto que no se identifican con los cambios. Si, cuesta horrores 😬 quitar de ese lugar pero lo hacen con un único objetivo: crecer y desarrollarse. Fielmente obstinados, sus proyectos son reales y fructíferos. Quizás los reconozcas en aquellos literalmente “bien plantados” que lo han intentado más de una vez pudiendo lograr lo que tanto deseaban.


A I R E (Géminis · Libra · Acuario)

Libre, incierto, impredecible y excéntrico. Así es el aire. Si se lo intenta controlar no se puede, este siempre busca escapar. Se caracterizan por su conocimiento rápido, elevado y mental 📚. Buscan entender el mundo a partir de su lógica, incluso también sus emociones. Aquella persona que por tiempo te ha literal volado la cabeza resultando indescifrable, posiblemente tenga mucho aire 😂


A G U A (Cáncer · Escorpio · Piscis)

A simple vista puede ser refrescante pero bien puede ser misteriosa y oscura como la profundidad del océano. Sienten mucho, sienten un montón! 😭😍. Por eso, si están contenidos está todo más que bien, pero puede llegar el momento de su inestabilidad emocional que desborda todo lo que tiene cerca. Son capaces de intuir lo que nadie, así como también soñar 🌈. Sin duda, sabrás del agua si alguna vez has conocido a alguien quien supo de empatía poniéndose en tus zapatos.



Observando todo esto somos conscientes del gran equilibrio que necesitamos para balancear entre todos los elementos. Nuestro desafío si conocemos nuestra carta natal es identificar cuál elemento abunda y cuál no. De una manera u otra, en nuestra vida será necesario incorporar ese elemento faltante a partir de experiencias o personas 🙌 ¿Reflexionaron alguna vez sobre esto? Espero les sea útil!



@nodolunart

Mi carrito