Signos del zodíaco - Leo y su luz propia de fuego

🤓 #ASTRODATO 🪐 · Leo es uno de los signos que pertenece al elemento fuego 🔥 -junto a Aries y Sagitario- y a la modalidad fija -junto a Tauro, Escorpio y Acuario-


Ese elemento les otorga a esos tres signos el talento del dinamismo y lo enérgico. Su objetivo es actuar con entusiasmo y extroversión.

Mientras que esa modalidad implica que esos cuatro signos posean una energía que se centra en ser determinada, persistente, de ideas fijas y llevar sus decisiones hasta el final. Es blanco o negro, nada de grises.


♐ Leo brilla con luz innata, resplandece por sí solo. El majestuoso reino se abre paso, alumbra todo a su alrededor. No espera menos. No merece menos. Hora de subir al escenario. Lleva consigo un gran corazón al que le es leal. Todo lo que hace es por él. Corazón que late. Que celebra. Su bandera de pasión la lleva a garras y dientes para defender lo(s) suyo(s). Puro fuego generoso. Ser con autenticidad. Crear. Amarse para luego amar. Carisma que envuelve. Brillos que enceguecen. Romances de novelas.


“Brillaba el sol sobre la mar,⠀

con toda su fuerza brillaba:⠀

se esforzaba por lograr⠀

que las olas relucieran...⠀

Cosa rara, porque era⠀

justamente medianoche”⠀

Lewis Carroll⠀



Si sos #Astrofan y querés aprender más sobre astrología te invito a seguirme en Instagram @nodolunart 💜🪐

✨¿Todavía no conocés tu Carta Natal? Hace click acá para tener tu diseño personalizado + significado de tu carta. Así podrás descubir y comprender tu propio universo interior 💖




Mi carrito